BIO

Nacida en Valladolid, María pronto se involucró en el panorama musical de su ciudad, no solo pinchando, sino realizando durante más de 2 años su programa de radio en directo a través de LOCA FM.  Pasado este tiempo, y gracias al concurso Vicious DJ Contest by W Barcelona, donde se proclamó ganadora, comenzó a aparecer en los principales escenarios de la escena española.  En 2013 debutó en la Ibiza con sesiones en Privilige para, este 2015, haberse convertido en una habitual de Blue Marlin Ibiza y residente en 2015 de REVERSE en la sala Sankeys.

 

En cuanto a su faceta como productora, ha sacado varios tracks en sellos como Dead Motion Records, Future Allianz y Circus Night entre otros.

 

María también apuesta por conseguir a través de la música “un mundo mejor” habiendo creado el movimiento benéfico “Musica Por…” y participando, gracias a esta idea, en las conocidas y prestigiosas conferencias de TED.

 

Su música, enmarcada dentro del Tech House y el Techno, siempre con muchos toques de percusión, apuesta por conseguir una atmósfera de energía positiva que hace que nadie se quede indiferente ante los sonidos que se están mezclando.